• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
976 315 700 | 606 441 869

Tienda con taller propio en Zaragoza


Fabricación e instalación de muebles


Herminio Aranda cocina integral en mármol

En Herminio Aranda tenemos tienda con taller propio en Zaragoza y en Sabiñánigo. Ven a conocernos y descubre nuestro mobiliario original y de calidad.

Nos hemos especializado en venta e instalación de muebles de cocina y baño pero fabricamos cualquier mueble que nos encargues. Es más, diseñaremos juntos el mobiliario de tu cocina, de tu baño, de los dormitorios, del jardín, etc.

Además, te ofrecemos venta de pequeño electrodoméstico (neveras, placas de cocina, hornos, lavadoras, etc.) para poder equipar la cocina o el baño de forma completa.

En general, nuestro equipo de carpinteros y ebanistas esta a tu completa disposición. Ven y comunícanos tus deseos y necesidades. En Herminio Aranda llevamos más de 40 años al servicio del mueble. Confía en nosotros. 

Servicio integral

Además, de nuestro servicio de fabricación propia de mobiliario, también ofrecemos un servicio de gestión de reformas. Facilitamos la organización de todos los gremios (albañilería, fontanería, electricidad, pintura, etc.) para gestionar toda la reforma.

Nuestro sistema para organizar una reforma consiste en hablar con el cliente para acordar el contenido de la reforma y los tiempos, el presupuesto, etc. Para ello te asesoraremos con detalle, tomaremos las medidas correspondientes y te ofreceremos un presupuesto aproximado sin compromiso. Tras ello contrataremos a los especialistas necesarios.

Nuestros muebles

Todos nuestros trabajos son a medida. Fabricamos muebles a petición de cada cliente. Nuestra diferencia es el trato cercano y personalizado que ofrecemos. Mira nuestros muebles, te encantarán.

Si quieres un mobiliario pensado para tu casa y para tí, ven a conocernos y te asesoraremos. Estamos en Zaragoza y Sabiñánigo a tu completa disposición. Te esperamos.



Fabricamos muebles a tu gusto.